domingo, 26 de febrero de 2012

DE PANZAZO

pues cuando vi la pelicula me hizo pensar que iba estar muy aburrida pero no fue asi
la verdad esta muy interesante porque todo lo que dice fue verdad
y luego es verdad porque mas en secunadria y primaria la verdad no te enseñan bien
luego los maestros se enojan que segun eres muy tonto cuando tu en tu vida no te habian enseñado algo al respecto y me gustara que no se censurara eso por que la verdad esta muy bien sobre lo que dice al respecto sobre la educacion que hay en Mexico
y la verdad hay historias que te conmueven como la de Giovanni y como los maestro dicen todo sin pena
y luego son maestros sin vovacon que no saben lo que van a hacer y luego ya nosotros sufrimos cuando entramos a la preparatoria y no llevamos una educacion muy buena
EN LO QUE A MI RESPECTA ME GUSTO Y ME GUSTARIA QUE TODOS LA VIERAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario